Naturaleza en Selva Negra
Si tienes pensado venir de vacaciones o hacer una escapada a Selva Negra es porque te gusta la naturaleza. Naturaleza en forma de lagos, cascadas, frondosos y oscuros bosques, miradores naturales espectaculares y montañas de no mucha altura que facilitan las actividades de senderismo. Por tanto el recorrer estos bosques y montañas es apto para casi cualquier persona y de casi cualquier edad.
Un consejo: si vienes, trae buen calzado y ganas de caminar ;)
Selva Negra es taaaaaan grande que la vamos a partir en dos para contarte los lugares de naturaleza que no te puedes perder.
En el sur, toma como referencia la ciudad de Friburgo. Puerta de entrada a Selva Negra. Esta zona es mucho más montañosa, más escarpada y donde los paisajes son más espectaculares. Es incluso, el balcón a los Alpes, ya que en días claros podemos disfrutar de una vista de todas la montañas más altas de nuestros vecinos los suizos e incluso austriacos y franceses.
En el norte, toma como referencia la ciudad de Baden-Baden. Las montañas en esta zona casi no superan los mil metros (hay pocas excepciones), pero si que tiene zonas de extensos bosques y pequeños lagos y cascadas que son una pasada.
Lo dicho, aquí te dejamos los imprescindibles: