Rutas de senderismo guiadas en español 

Algo que tenéis que hacer sí o sí en vuestro viaje o escapada por Alsacia y Selva Negra es "perderse" por sus bosques y montañas. Sus bosques son sobre todo conocidos en todo el mundo.
Es por eso que os proponemos estas actividades a realizar con uno de nuestros guías, para que así esos días si que sean inolvidables ;)

Calendario de actividades 2022

Si quieres participar en las llamadas "rutas abiertas", esas en las que te apuntas y compartes actividades con aventureras y aventureros durante una mañana, una tarde o incluso una noche, aquí te dejamos nuestro calendario de actividades para este otoño 2022.

¿Te animas? ¡Te esperamos! ;)

  • Sábado 8 de octubre. Feldberg - Feldsee
  • Sábado 15 de octubre. Cascadas Zweribach
  • Sábado 22 de octubre. Feldberg - Feldsee
  • Sábado 29 de octubre. Cascadas Zweribach
  • Domingo 6 de noviembre. Hornberg - Triberg

Rutas de senderismo privadas en Selva Negra

Tanto si viajáis en pareja, en grupo de amigos, en familia con y sin los peques de la casa o incluso en solitario, podéis contratar cualquiera de estas rutas que os proponemos y así conocer de verdad lo que es Selva Negra. 
Son rutas de nivel bajo, apto para casi cualquier persona (algunas ideales para niños) donde pasaremos no más de una mañana o una tarde "perdidos" en estos maravillosos bosques y montañas. ¿Os atrevéis? 

Feldberg - Feldsee

Si quieres conocer el lugar, para nosotros, más bello de Selva Negra, esta es tu oportunidad. Es el Feldsee, un lago al que solo es posible llegar a pie. Y nosotros te guiaremos hasta él ;)

Cascadas Zweribach

Selva Negra tiene multitud de cascadas, pero ninguna tan mística y recóndita como ésta. Además, para llegar hasta ellas lo haremos por antiguos caminos medievales que son una auténtica pasada.

La garganta del río Ravenna

Ideal para familias con peques esta ruta es muy muy didáctica gracias a los molinos de agua que conoceremos tanto por dentro como por fuera. Además, tendremos relojes de cuco, un enorme viaducto y cascadas.

Baden-Baden y su bosque centenario

La ciudad del lujo de Alemania esconde dos tesoros en lo alto de una colina: las bellas ruinas de un castillo del siglo XII y un bosque con ejemplares centenarios. ¿Te atreves a "perderte" con nosotros? ;)