Sobre nosotros

Alsacia y Selva Negra - Tours somos guías de senderismo, trekking, actividades culturales, de ciudad y también expertos en temas como la permacultura y ciencias ambientales.
Nos apasiona la naturaleza, el medioambiente, la historia, la cultura y la forma de vida de esta zona de Europa... y nos encanta contar historietas y anécdotas muy muy curiosas ;)

Desde el año 2017 trabajamos guiando a grupos, familias, parejas... por la ciudad de Freiburg y por los bosques y montañas de Selva Negra bajo el nombre de "Aventura - Selva Negra".
Desde este 2022 también lo haremos en la bellísima región francesa de Alsacia, es por eso que nuestro nueva we e imagen es "Alsacia y Selva Negra - Tours".

¿Os animáis a perdernos con nosotros por estos espectaculares paisajes? ¡Os esperamos! ;)

Alex y Fernando,
Equipo de "Alsacia y Selva Negra - Tours"

"Sustainable Lands es un proyecto ubicado en Freiburg Alemania, basado en educación ambiental, dedicado a mostrar y conocer la naturaleza visitando el bosque de la Selva Negra a través de recorridos educativos ambientales, donde las personas pueden aprender a trabajar en armonía con la naturaleza a través de técnicas de diseño de permacultura y junto con este conocimiento, aprender a implementar huertos urbanos y procesos regenerativos.

El objetivo de Sustainable Lands es difundir la sostenibilidad y dar a todos la oportunidad de tener acceso a una mejor comprensión de nuestro entorno.

¡Nosotros queremos que experimentes y vivas la naturaleza! "

Contacto

Alemania

Se aplica nuestra Política de privacidad.

www.alsaciayselvanegra.com